Whyline para Empresas

WHYLINE PARA
EMPRESAS

REGISTRAR EMPRESA

¿Ya tienes una cuenta de empresa? Ingresa aquí

Características del sistema

Gestor de filas

Gestor de filas

Permite all staff de su comercio ver y administrar líneas virtuales y llamar a sus clientes cuando están listos para ser atendidos por un operador.

Autogestion

Autogestión

Permite a los clientes ingresar a una fila para ser atendidos por orden de llegada y por prioridad en caso de ser necesario. Cualquier dispositivo con conexión a Internet puede ser utilizado.

Whyline Desktop

Whyline Desktop

Servicio web para acceder a estimaciones de espera en tiempo real. Ingresar a una fila o solicitar un turno remotamente.

Whyline Mobile App

Whyline Mobile App

La aplicación para teléfonos móviles iOS y Android permite a los usuarios ingresar a una fila, obtener un turno remotamente y esperar en su casa o trabajo.

Whyline Display

Whyline Display

Le da a sus clientes una vista general de las filas y tiempos de espera. Funciona en cualquier monitor o TV conectado a Internet.

Whyline Instalink

Whyline Instalink

Permite dar acceso directo a sus filas de manera intuitiva. Insertando un enlace directo, usted podrá comunicar la app móvil de su empresa con la de Whyline, accediendo instantáneamente a la funcionalidad deseada.

Sistema de Reportes

Sistema de Reportes

Nuestro sistema estadístico muestra de un modo simple y dinámico la cantidad de usuarios que ingresaron a una fila, tipos de trámite, duración de la atención, tiempos de espera promedio, niveles de eficiencia, etc.

Notificaciones

Notificaciones

Con Whyline, sus clientes pueden ver su lugar en la fila, la cantidad de personas que tienen adelante y el tiempo estimado de espera sin moverse de su casa. Cuando se aproxima su atención, el sistema enviará notificaciones a la app móvil, y en caso de que sus clientes no tengan la aplicación instalada, recibirán un SMS.

Características del sistema

Whyline está completamente basado en la nube. Esto permite contar con un sistema online el 99.99% del tiempo, garantizado por servidores escalables de Amazon web services en los Estados Unidos.

Al estar alojado en la nube, permite la flexibilidad de acceder al sistema desde cualquier dispositivo conectado a Internet, siendo una tablet o un teléfono móvil, suficientes para poder utilizar sus características por completo.

Planes a medida

Gratis

PLAN

MERCHANT

Ideal para pequeños y medianos comercios

PLAN

BUSSINES

ideal para empresas medianas y grandes

PLAN

ENTERPRISE

ideal para grandes corporaciones