Whyline para Empresas

Whyline para
Empresas

REGISTRAR EMPRESA

¿Ya tienes una cuenta de empresa? Ingresa aquí

Características del Sistema

Gestor de filas

Gestor de filas

Permite al staff de su comercio ver y administrar líneas virtuales y llamar a sus clientes cuando están listos para ser atendidos por un operador.

Autogestion

Autogestión

Permite a los clientes ingresar a una fila para ser atendidos por orden de llegada y por prioridad en caso de ser necesario. Cualquier dispositivo con conexión a Internet puede ser utilizado.

Whyline Desktop

Whyline Desktop

Servicio web para acceder a estimaciones de espera en tiempo real. Ingresar a una fila o solicitar un turno remotamente.

Whyline Mobile App

Whyline Mobile App

La aplicación para teléfonos móviles iOS y Android permite a los usuarios ingresar a una fila, obtener un turno remotamente y esperar en su casa o trabajo.

Whyline Display

Whyline Display

Le da a sus clientes una vista general de las filas y tiempos de espera. Funciona en cualquier monitor o TV conectado a Internet.

Whyline Instalink

Whyline Instalink

Permite dar acceso directo a sus filas de manera intuitiva. Insertando un enlace directo, usted podrá comunicar la app móvil de su empresa con la de Whyline, accediendo instantáneamente a la funcionalidad deseada.

Sistema de Reportes

Sistema de Reportes

Nuestro sistema estadístico muestra de un modo simple y dinámico la cantidad de usuarios que ingresaron a una fila, tipos de trámite, duración de la atención, tiempos de espera promedio, niveles de eficiencia, etc.

Notificaciones

Notificaciones

Con Whyline, sus clientes pueden ver su lugar en la fila, la cantidad de personas que tienen adelante y el tiempo estimado de espera sin moverse de su casa. Cuando se aproxima su atención, el sistema enviará notificaciones a la app móvil, y en caso de que sus clientes no tengan la aplicación instalada, recibirán un SMS.

Plataforma 100% Cloud

Whyline está completamente basado en la nube. Esto permite contar con un sistema online el 99.99% del tiempo, garantizado por servidores escalables de Amazon web services en los Estados Unidos.

Al estar alojado en la nube, permite la flexibilidad de acceder al sistema desde cualquier dispositivo conectado a Internet, una tablet o un teléfono móvil serán suficientes para poder utilizar todas las características.

Versatilidad Multi-Industria

Gobiernos

Gobiernos

Mejore drásticamente el servicio al cliente y la eficiencia operacional. Con Whyline reduzca quejas y congestión en salas de espera obteniendo información valiosa sobre satisfacción y la calidad del personal para el manejo de filas.

Bancos y Finanzas

Bancos y Finanzas

Desarrolle una mejor experiencia de usuario y niveles de satisfacción de sus clientes, obteniendo lealtad comercial y mayores índices de retención de clientes. Nuestra plataforma a su vez provee un nuevo canal de adquisición de clientes.

Salud

Salud

Mejore la satisfacción de los pacientes mientras incrementa la productividad y capacidad de operación de sus empleados. Con Whyline, elimine las filas e implemente un sistema de gestión de turnos eficiente que viene acompañado de métricas clave.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Recupere clientes perdidos eliminando la barrera de la espera en sus tiendas, permitiéndoles ingresar de manera remota a la fila y esperar desde la comodidad de su hogar, mejorando la eficiencia en atención y la experiencia del usuario final.

Gastronomía

Gastronomía

Maneje listas de espera de manera eficiente con un sistema híbrido entre clientes espontáneos y programados con reserva, entregando más mesas por turno. Los clientes satisfechos tienden a querer retornar a su establecimiento y recomendarlo.

Tiendas

Tiendas

Incremente el tiempo que sus clientes pasan comprando en su tienda al permitirles reservar un turno para el pago en caja. Cuando un cliente está listo para pagar, esperará dentro de la tienda posibilitando la adquisición de otros productos.

Educación & Cultura

Educación & Cultura

Ayude a estudiantes a esperar remotamente para registrarse a una clase o hacer trámites administrativos. En museos, evite generar largas filas de espera permitiendo a sus visitantes ingresar de manera remota a su establecimiento.

Entretenimiento

Entretenimiento

Whyline permite a clubes nocturnos, pubs y bares manejar mejor sus filas, distribuyendo el ingreso de gente de manera uniforme durante la noche, ampliando la base de gente que podría acceder a su establecimiento al no tener que esperar.

Belleza

Belleza

Salones de belleza, barberías y otros establecimientos similares pueden hacer uso de un sistema de gestión de turnos eficiente que permite la distribución eficiente del flujo de gente durante el día, optimizando sus recursos.

Solicite una Demostración

En Whyline somos fanáticos del servicio al cliente. Nuestros expertos comerciales están disponibles 24/7 para gestionar una demostración y entender las necesidades clave de su industria y establecimiento, pudiendo sugerir en tiempo real la mejor alternativa para solucionar sus problemas de espera.

Nuestro equipo de desarrollo está capacitado para, no solo entregar productos y funcionalidad actual, sino también para hacer desarrollos a medida, aportando soluciones digitales a sus problemas de gestión y manejo del tiempo.

Solicite una demostración de nuestros productos, contáctenos hoy.

Solicitar demo

Planes a medida

Gratis

PLAN

Merchant

Ideal para pequeños y medianos comercios

PLAN

Business

Ideal para empresas medianas y grandes

PLAN

Enterprise

Ideal para grandes corporaciones