English

DESPÍDETE
DE LAS FILAS

¿CANSADO DE ESPERAR?

DESCARGA NUESTRA APP:

WHYLINE PARA

PERSONAS

La aplicación móvil de Whyline te permite esperar desde donde quieras, combinando un sistema de filas virtuales y una plataforma colaborativa para evitar extensos tiempos de espera en entidades gubernamentales, bancos, restaurantes, museos y oficinas de correo entre muchos otros rubros.

El algoritmo registrado de Whyline une datos históricos con información en tiempo real, para ofrecerte tiempos de espera estimados y niveles de congestión en todo momento.

Únete a nosotros en nuestro esfuerzo por terminar con las filas a nivel mundial. Simplemente comparte cuán congestionado encuentras un lugar para ayudar a otros a ahorrar tiempo, y disfruta de la posibilidad de esperar remotamente desde la comodidad de tu hogar.

WHYLINE PARA

EMPRESAS

Virtualine es un sistema de administración y gestión de filas completamente novedoso, que soluciona un problema milenario integrándose a cualquier smartphone.

Permite a su empresa o comercio ofrecer a sus clientes la capacidad de esperar de manera remota, y le ofrece a sus operadores información valiosa en tiempo real de cantidad de gente en espera, tiempos promedio de atención y estadísticas por rango de tiempo entre otras opciones.

Nuestra plataforma es muy versátil y se ajusta a todas las necesidades, desde pequeños comercios hasta grandes corporaciones.

CONOCE LOS BENEFICIOS

REGISTRAR EMPRESA

¿Ya tienes una cuenta de empresa? Ingresa aquí